PubliMar

Detenido en Pochutla por robo de motoneta

  • Fue detenido en Cuaideguele

Redacción PubliMar

SAN PEDROPOCHUTLA.- Un hombre acusado por el delito de robo de una motoneta, fue detenido por elementos de la policía Municipal de San Pedro Pochutla en la Región de la Costa oaxaqueña.

La captura del hombre identificado como Javier L.P., de 29 años de edad, vecino de la misma zona, ocurrió luego de un reporte de vecinos sobre el robo de una motoneta.

Los elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la localización y captura del probable responsable, luego de ser alertados del caso por el personal del Centro de control y Comando C2.

En sus primeras intervenciones, los uniformados determinaron que se trataba de una motoneta marca Itálika 150 color negro, la cual había sido robada a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y como seña particular la unidad tenía el asiento roto.

El hombre fue interceptado por la Policía a la altura del barrio Cuaidiguele, cuando se desplazaba a bordo de una unidad con las mismas características de la robada.

Los datos de la unidad y la incidencia de robo fueron confirmados con la base de datos de Plataforma México, luego de una exhaustiva revisión por parte de la policía.

El conductor de inmediato fue detenido y presentado a la comandancia de la corporación, minutos después fue puesto a disposición de Vicefiscalía regional de la Costa, bajo el señalamiento de ser el probable responsable del robo de la motoneta.

Las autoridades determinarán en las próximas horas su situación del sospechoso, en tanto la unidad recuperada quedó bajo resguardo de las mismas autoridades para las diligencias en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *