PubliMar

Turistas viajaban en carretera a Huatulco y sufren aparatoso accidente

  • En la curva, una de las unidades invadió carril.

Cuatro personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque registrado la noche del domingo sobre la carretera local Pluma Hidalgo- Santa María Huatulco kilómetro 28 + 100, Candelaria Loxicha, Pochutla.

El accidente ocurrió durante la tarde, en el que una camioneta marca Jeep, color blanco, con placas de circulación RCM687 del Morelos conducido por Luis Ángel S. A., de 29 años de edad con domicilio en Calle San Gabriel Número 188 Guadalajara, Jalisco, se impactó contra otra unidad.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TMB9096 del estado, conducido por Pablo M. J., de 61 años de edad, con domicilio en Guadalupe Etla, Oaxaca.

En dicho accidente resultaron lesionados los ocupantes de la segunda unidad de motor, los cuales responden a los nombres de:  Laura, Henry Paola, Salmerón y Toshiro.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la zona, los cuales les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio.

Personal de la dirección general de la Policía Vial Estatal abanderó la zona, así como  tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de ambas unidades al encierro correspondiente.

Los implicados en el accidente fueron detenidos, en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *