Buscan identidad de persona ahogada en Mazunte

  • Su cuerpo fue rescatado el pasado sábado; se encuentra en calidad de desconocido

Raúl Laguna

SAN PEDROPOCHUTLA.- En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de una persona, al parecer de origen extranjero, quien falleciera por ahogamiento en la Playa Punta Cometa, Mazunte, la mañana del pasado sábado.

De acuerdo a información recabada, el cuerpo de la persona con rasgos extranjeros fue encontrado en Punta Cometa, Mazunte la mañana del pasado sábado, sin embargo, hasta ésta el cierre de la edición no se ha podido determinar su identidad.

El cuerpo vestía una playera de color azul marino y short negro, se encuentra en la funeraria Rojas de San Pedro Pochutla; se pide la colaboración de la ciudadanía para que aporte información sobre la persona para dar con su identidad y se pueda informar a sus familiares sobre su muerte.

El infortunado hombre pudo encontrarse hospedado en algunos de los destinos turísticos de la región como Mazunte, San Agustinillo, Zipolite o Puerto Ángel.

Se calcula que al día de su muerte contaba con al menos unos 50 años de edad y que al parecer es ciudadano americano por sus características faciales.

Para proporcionar información para establecer la identidad del cuerpo se proporcionan los números telefónicos 958 125 6830 y 9581431392.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *