PubliMar

Encuentran muerto a motociclista desaparecido en Pinotepa

  • Asesinan a motociclista, su cuerpo fue encontrado en el camino a San Pedro Jicayán, Oaxaca

Con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una persona que fue reportada como desaparecida la tarde del martes cuando se encontraban en el centro de Pinotepa Nacional

De acuerdo con reportes de la policía, se presume que el cuerpo corresponde a Edgar Ortiz López, vecino de San Juan Cacahuatepec, quien viajaba en una motocicleta marca Yamaha.

Familiares de Egdar, de 36 años de edad, dijeron que desapareció de manera extraña la tarde del martes, cuando tripulaba su motocicleta marca Yamaha y la última vez que se reportó dijo que se encontraba en Pinotepa Nacional.

Al desconocer su paradero, ya que no regresó a su domicilio, sus familiares iniciaron su búsqueda y distribuyeron su fotografía a través de las redes sociales.

Localizan cuerpo

Sin embargo, la tarde de ayer miércoles, en el camino de terracería a San Pedro Jicayán, la policía fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Policías llegaron al lugar y al confirmar la existencia del cadáver, solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *