PubliMar

Aplastado por una camioneta

Un hombre tuvo una muerte instantánea, al ser atropellado por el conductor de una camioneta particular en la localidad de Santiago Jamiltepec, región de la Costa: su cuerpo quedó debajo de la pesada unidad, en tanto el conductor se dio a la fuga para evadir a la justicia.

Al filo de las 16:00 horas, sobre la prolongación de Barrio Chico, en Santiago Jamiltepec fue reportado un mortal accidente, las corporaciones policíacas al arribar al lugar corroboraron que el conductor de una camioneta había atropellado a un hombre, el cual por las graves lesiones que sufrió perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

La camioneta involucrada en el percance fue una Ford color rojo, tipo redilas, con placas de circulación HB4947B del estado Guerrero, cuyo conductor al ver la magnitud de lo ocurrido, se dio a la fuga, dejando a la víctima y a la unidad abandonadas.

En el lugar, la persona fallecida fue identificada por sus familiares como Honorio S.J., de 56 años de edad, vecino de Santiago Jamiltepec, cuyo cuerpo fue reclamado más tarde.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Vial Estatal y policías municipales, más tarde, llegaron agentes estatales de investigación comisionados en la zona, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal y realizarle la necropsia de Ley, así determinar la causa de la muerte.

La camioneta involucrada fue asegurada y quedó en manos de las autoridades en un encierro cercano, para las investigaciones posteriores, entre ellas la mecánica de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *