Lo asesinan a balazos en Puerto Escondido

  • Sujetos desconocidos accionaron sus armas en contra de un hombre sobre la calle Sexta Oriente

Miguel G.G.

Nuevamente las calles de este destino turístico se tiñeron de sangre, ya que ayer un hombre fue ejecutado a balazos en la vía pública, cerca de su domicilio. El cadáver quedó tirado en el asfalto, a un lado de una maquinaria pesada.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas varios disparos de arma de fuego se escucharon en calles del centro de la ciudad, segundos después de las detonaciones vecinos alertaron de los hechos a los diferentes grupos policiacos y paramédicos, quienes de inmediato se dirigieron hasta el lugar señalado.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron a la calle Sexta Oriente casi esquina con Primera Sur, en donde localizaron derribada a una persona del sexo masculino, a un lado de una aplanadora, al momento de intentar brindarle los primeros auxilios, corroboraron que la víctima ya había dejado de existir.

Al ser informada, la Policía Municipal arribó para acordonar el área del hallazgo.

Minutos más tarde, al lugar hizo acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del crimen. Durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron determinar que la persona fallecida respondía al nombre de César B. M., de 36 años de edad, quien se presume vivía en la misma cuadra de donde fue ultimado a balazos.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley en el lugar del crimen, se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal en donde se le realizaría la necropsia de ley para saber las causas de la muerte de este hombre.

En tanto, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *