Se le cae la cerveza a un tráiler en la 200

•             Automovilistas y lugareños realizan rapiña con la carga

Raúl Laguna

BAHÍAS DE HUATULCO.- Caída de producto de un tráiler cargado de cerveza ocurrido la mañana de éste viernes entre los kilómetros 287 y 288 de la carretera federal número 200 provocó la rapiña entre lugareños y automovilistas.

Gran revuelo provocó en automovilistas y lugareños la caída de la mercancía de un tráiler que iba cargado de cerveza; lugareños y automovilistas que estuvieron presentes después del incidente y aprovecharon para hacer la rapiña, se llevaron la carga que la unidad de motor dejó caer mientras iba en tránsito.

Automovilistas cargaron cartones de cerveza sus unidades de motor; coches, camionetas y hasta en motocicletas fueron acarreados los cartones llenos de cervezas, productos que era transportado en un tráiler.

A la unidad pesada se le ladeó la carga en una curva y provocó que los cartones de cerveza se les callera a la cinta asfáltica.

El incidente ocurrió en el tramo carretero cerca del paraje conocido como Copalita.

Trasciende que el conductor de la unidad de motor pesada perdió el control al pasar por una curva en dicha carretera y un movimiento brusco hizo que la carga se ladeara y la fuerza hizo que la carga reventara las amarras y callera fuera del tráiler.

Cabe mencionar que ese tramo carretero es sinuoso y cuenta con incontables curvas que atraviesa las faldas de cerro que comunica las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec.

Al lugar se apersonaron elementos policiacos, quienes nada pudieron hacer debido a que la carga que corresponde a bebidas alcohólicas ya había sido pepenada por curiosos que se hicieron presentes en el lugar haciendo con ello una rapiña.

Efectivos de la Guardia Nacional cuadrante Caminos llegaron posteriormente a la rapiña, tomaron conocimiento del accidente y recabaron datos para realizar el peritaje correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *