Ejecutan a taxista en San Pedro Pochutla

  • Sus compañeros aseguran que el trabajador del volante era tranquilo

Tomás Martínez

Un taxista e integrante del Comisariado de Bienes Comunales de Candelaria Loxicha fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado dentro de la unidad de motor que conducía, por lo cual sus compañeros exigen que se investigue el caso y detener a los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte, durante la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de Anselmo GG, conocido como “El Chemo”, dentro de la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 04-08 del sitio San Pedro de San Pedro Pochutla.

La unidad de motor estaba en el puente Chacalapilla, antes de Candelaria y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos policíacos.

Taxistas del sitio San Pedro que ya estaban buscando a su compañero acudieron y confirmaron que se trataba de “Chemo”, quien por las tardes manejaba la unidad de alquiler, ya que durante las mañanas estaba en el comisariado de bienes comunales.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes apoyados por peritos iniciaron con las labores con la finalidad de buscar indicios de los presuntos responsables del crimen.

Tras las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.

Entre los taxistas existe consternación, ya que el hombre se dedicado al trabajo y aseguran que no contaba con rivalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *