¡Se enfrentan a muerte!

  • Tras la discusión entre dos hombres, uno de ellos terminó muerto en Mancuernas

Miguel G. G.

PINOTEPA NACIONAL, OAXACA.- La madrugada de ayer la policía y paramédicos municipales de Pinotepa Nacional recibieron el reporte de un enfrentamiento a balazos sobre la calle Flores Magón de la población de Mancuernas.

En el lugar indicado dos personas del sexo masculino se encontraban tiradas en el suelo, por lo que los paramédicos en el lugar de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Momentos después se informó que una de las víctimas presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho, por lo cual ya no presentaba signos vitales.

La otra persona, quien recibió dos disparos, uno en el hombro derecho y el otro en el abdomen, de inmediato recibió atención médica prehospitalaria y después fue trasladado a un hospital de Pinotepa Nacional.

Luego de la conformación del primer deceso, elementos de la policía procedieron a acordonar el área del hallazgo en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes momentos después acudieron al lugar con la finalidad de procesar el área del crimen.

Los agentes investigadores iniciaron las investigaciones pertinentes y establecieron que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la madrugada de ayer, cuando ambas personas después de salir de una pelea de gallos comenzaron a discutir.

Al color de la discusión, los hombres sacaron sus armas de fuego y se dispararon mutuamente.

Trascendió que la persona fallecida respondía al nombre de Cristian S. N., de 73 años de edad, de ocupación campesino.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Carmelo G. R. V., de 37 años de edad, también de ocupación campesino, ambos originarios de la misma población.

Una vez que culminaron las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley y así abrir la carpeta de investigación por estos hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *