Dos accidentes, cuatro lesionados, el mismo lugar

  • Cada uno de los accidentes tuvo como saldo dos lesionados
  • Los accidentes ocurrieron en puente Toltepec

Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA.- Dos accidentes ocurridos el pasado miércoles en el mismo lugar y en diferente momento sobre la carretera federal número 175, dejó al menos cuatro lesionados, dos de ellos fueron trasladados a centros hospitalarios.

Dos eventos ocurridos, el primero alrededor de las 11:30 de la mañana y uno más minutos antes de las ocho de la noche, movilizó a los cuerpos de emergencias de San Pedro Pochutla.

Salen proyectados de la batea de la camioneta

En el primer evento, de un choque entre dos vehículos suscitado en el Puente Toltepec, dos personas del sexo masculino que viajaban en la batea de una camioneta involucrada salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Del fuerte impacto que se dieron las dos personas, un hombre de al menos 30 años y el otro de 28, salieron gravemente lesionados.

Uno de ellos presentó una laceración en el tórax y una posible fractura en la extremidad inferior; el otro quedó policontundido; ambos, después de recibir acción prehospitalaria, fueron trasladados por ambulancias, municipal y de Bomberos “El Pochutleco”, al Hospital General de San Pedro Pochutla para que fueran atendidos de emergencia.

Otro accidente

Más tarde, a unos metros del puente Toltepec, se suscitó otro accidente, una camioneta se salió de la cinta asfáltica y chocó contra el cerro.

Del fuerte impacto, dos personas salieron lesionadas; fueron valoradas en el lugar por paramédicos de “El Pochutleco”, no fue necesario el traslado a un centro hospitalario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *