PubliMar

Un paro cardiaco terminó con la vida de un trabajador de limpia de Puerto Escondido

Redacción PubliMar

De manera fulminante, al rededor de las cuatro de la tarde del pasado domingo, un trabajador de limpia en Puerto Escondido, quien respondía al nombre de Héctor L. L. de 44 años de edad, perdió la vida cuando caminaba por la avenida Oaxaca de éste destino turístico.

El conocido trabajador perdió la vida cuando caminaba frente a la entrada de la colonia Benito Juárez; testigos observaron que de repente, «Don Héctor» o «Gori» como cariñosamente le decían, cayó al piso.

Mientras se encontraba en el piso, angustiadamente el hombre convulsionaba y nadie se acercaba para apoyarlo y cuando lo hicieron ya era demasiado tarde.

Transeúntes, al verlo tirado en el piso pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes, al ser enterados se trasladaron al lugar para auxiliarlo; sin embargo, ya era demasiado tarde, el hombre ya había perdido los signos vitales.

Los paramédicos dieron vista a la autoridad ministerial y al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes y ordenaran el levantamiento del cuerpo, así mismo determinar la causa de la muerte.

Trasciende, después de la intervención de paramédicos, que la muerte de «don Héctor» fue a consecuencia de un paro cardiaco.

La autoridad correspondiente realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado para la práctica de la neurocirugía para determinar la causa de la muerte.

El reconocimiento del cuerpo lo realizó quien fuera su hermano, de nombre Oscar, mejor conocido como «La Rana», quien pidió se le entregará los restos de su hermano para darle cristiana sepultura.

Vecinos, amigos, familiares y quienes conocían a «Don Héctor» esperan que las autoridades municipales no abandonen a sus deudos y que les apoyen en la necesario para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *