PubliMar

Volcadura de automóvil deja a una persona lesionada y daños materiales en Huatulco

  • La unidad de motor quedó con las llantas hacia arriba

Tomás Martínez

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque y volcadura de un automóvil Volkswagen tipo Vento utilizado como taxi del sitio de Santa María Huatulco en Santa María Huatulco.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 01:40 horas de ayer cuando la unidad de motor tipo Vento se desplazaba en la avenida Benito Juárez de Santa María Huatulco.

Pero de pronto, Luis D.M., de 28 años de edad, perdió el control de la unidad de motor utilizado como taxi del sitio Santa María, con número económico 08-207 y placas de circulación 8180-SJM del estado y lo cual originó que chocó en contra de un objeto y finalmente quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil arribaron a la zona, donde procedieron a valorar a Luis, de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por ello, luego de ser valorado procedieron a trasladarlo a una clínica particular, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Los elementos de la policía vial del estado procedieron a tomar conocimiento del caso y la unidad de motor fue enviada al encierro de la corporación policíaca y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *