RIFA DE LA OBRA DE ARTE “AVIÓN PRESIDENCIAL”

  • Este Avión Presidencial es una pintura, estilo alebrije elaborado por dos talentosos artistas oaxaqueños: Sergio Xross y Angel Pacheco Soriano

Texto y Fotos: Omar Maya Calvo.

Oaxaca, Oax., .- A partir de este fin de semana dio inicio la venta de los boletos para participar en la Rifa denominada “Avión Presidencial”, que organiza la Asociación Civil “Aceptando mi Destino”, que preside el Sr. Octavio Martínez López, de Santa María Huatulco.

Lucio Gopar quien fue el creador de este proyecto, presentando a los artistas con el presidente de la A.C. Aceptando Mi Destino, así como estando al pendiente del desarrollo de todos los preparativos para que se pueda realizar esta rifa, desde el diseño de los boletos, así como el poster informativo y consiguiendo los premios complementarios del 2do., 3º. 4º. Y 5º. lugar, que consisten en estancias de hotel en Huatulco, en Zipolite y comidas en la playa de “La Entrega” y la Bahía de “Maguey”, en Bahías de Huatulco, comentó que es importante esta nota informativa, ya que en algunos medios se había manejado que ya se había concluido la rifa, lo cual no es así.

Es apenas este fin de semana (6 de Noviembre 2020), que se dio inicio a la venta de los boletos que tienen un costo de $100 (cien pesos) y que cuyo sorteo se realizará al término de la venta de los 300 boletos. De los cuáles 100 boletos tendrán un descuento del 50% exclusivamente, para personas con capacidades diferentes que deseen participar en esta rifa.

Detalló Lucio Gopar a este medio que: inició la obra “Avión Presidencial”, que es una pintura (oleo sobre tela), de 1.20 mts. de largo por 1.00 metro de alto, por el artista visual Sergio Xross. Sin embargo, por motivos de trabajo tuvo que salir de viaje a la Ciudad de México y posteriormente a Cancún, por lo que concluyó la obra el artista visual Angel Pacheco Soriano, quien es un virtuoso artista, ya que no tiene manos y es un milagro de Dios, que pinte con esa destreza y detalle, que solo un genio puede lograr.

El “Avión Presidencial obra de arte”, ya está listo y se le hicieron algunas fotos, mismas que se filtraron y la noticia se ha vuelto viral, solo que no exacta, ya que muchos medios tanto de la capital del país, como de diversos Estados de la República Mexicana, han dado la noticia de diferentes formas, algunos mencionando que se trata de un alebrije cubierto de piel, otros que ya concluyó la rifa, lo cual no es así.

Es importante que quienes deseen comprar boletos, puedan llamar o comunicarse vía whatsapp al cel. 9581005875 o llamar al teléfono fijo: 9585814714 con el Sr. Octavio Martínez López, quien les indicará el número de cuenta a donde hay que hacer el depósito, enviando una vez enviado el comprobante, los boletos que hayan sido cubiertos; llevándose a cabo la rifa, al término de la venta de todos los boletos.

A causado tanto revuelo los elementos que hacen especial esta rifa, que diversas televisoras han realizado entrevistas al pintor Angel Pacheco Soriano, sobre su trayectoria y sobre su última obra que es precisamente esta pintura del avión presidencial, para la Asociación Civil “Aceptando mi Destino”, de Santa María Huatulco, Oax.

Lucio Gopar, pide a los lectores poder compartir esta nota informativa, para que llegue a un mayor número de personas y puedan adquirir los boletos, así como ayudar a que tengan la información correcta, sobre los detalles de esta rifa, cuya venta de boletos, apenas está dando inicio.

Anexamos foto del “Avión Presidencial” en obra de arte, que con gran inspiración y armonía, pudieron realizar los estupendos artistas oaxaqueños Sergio Xross y Angel Pacheco Soriano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *