Falla mecánica en su camioneta provocó que perdiera el control y saliera del camino

Esteban Marcial

Una falla mecánica habría provocado que la conductora de una camioneta  Nissan de modelo reciente, perdiera el control y salir del camino, quedó en medio de un parque ubicado en el Sector J de La Crucecita, Huatulco.

De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio, el accidente ocurrió ayer martes aproximadamente a las 10:00 horas cuando la mujer tripulaba la camioneta tipo X-Terra con placas de Oaxaca.

Se presume que circulaba con exceso de velocidad sobre la calle Bugambilias y al presentarse la falla, perdió el control, por lo que salió de la avenida y tras chocar contra un poste metálico, finalmente quedó en medio del parque.

La conductora resultó ilesa, sólo víctima de una crisis nerviosa. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial para hacerse cargo del percance y deslindar responsabilidades.

Motociclista sufre percance y muere

El pasado lunes, en pleno día de Todos los Santos, un motociclista sufrió un aparatoso percance frente a ese mismo parque, ya que sufrió lesiones graves al derrapar junto con su acompañante.

Vecinos de lugar indicaron que presuntamente Demetrio N, no portaba el casco de protección y al caer se golpeó la cabeza, por lo cual paramédico que le brindaron auxilio indicaron que presentaba probable traumatismo de cráneo, mientras que la mujer presentó lesiones leves.

Por sus lesiones, Demetrio falleció más tarde en el hospital, cuando recibía asistencia médica, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento del percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *