Raúl Laguna
SAN PEDRO POCHUTLA.- En la calle principal de El Vigía, Pochutla se encontraba Un joven de 21 años de edad cuando fue asesinado a balazos la tarde de éste miércoles.
Rondaba las 15:30 horas de ayer miércoles cuando Sergio M.M., de 21 años de edad, caminaba en la calle principal con dirección a su domicilio ubicado en dicha comunidad, a unos 10 minutos de la cabecera municipal de Pochutla.
Sujetos desconocidos lo interceptaron en su camino y le dispararon para acabar con su vida.
Los disparos de arma de fuego le causaron lesiones en el tórax que le ocasionó la muerte del joven, su cuerpo quedó inerte, tendido en el suelo de tierra de la arteria principal de la comunidad.
Personal de Bomberos El Pochutleco, al ser alertados debido a que le solicitaron el auxilio para brindar atención prehospitalaria a la víctima, quién al parecer, continuaba con signos vitales, se desplazaron al lugar, sin embargo, solo llegaron a constatar que el joven había dejado de existir.
Más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias.
Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos quienes realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a una funeraria particular en donde se le realizó la neurocirugía de ley.
Herminia R.M., de 30 años de edad, y Ana L.H.H., de 22, se presentaron en la escena del crimen y allí se enteraron que fue asesinado su hermano y esposo, respectivamente.
Ambas pidieron que se investigue el paradero de los presuntos responsables y que se haga justicia, que se esclarezca el artero crimen en la que perdiera la vida su familiar.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los elementos policíacos buscan a los presuntos responsables.