
Para garantizar un servicio seguro, eficiente y de calidad, este martes iniciaron las pruebas preoperativas de la ruta troncal Viguera – Xoxocotlán del BinniBus.
Durante esta primera jornada, las unidades circularon en vacío y no se registraron incidentes mecánicos ni de tránsito. Estas pruebas forman parte del proceso de capacitación a las y los conductores para brindar a la ciudadanía un servicio de transporte público digno, eficiente e inclusivo en la capital oaxaqueña.
En esta etapa, que permitirá al personal operador familiarizarse con los recorridos, también se realizan ajustes técnicos en las paradas, con el objetivo de ofrecer un servicio puntual y confiable a las personas usuarias.
El BinniBus representa un paso firme del Gobierno de Oaxaca hacia una movilidad urbana moderna y sustentable, que garantice condiciones dignas y equitativas para la población.
Con estas acciones, se avanza hacia la consolidación de un sistema de transporte público que responda a las necesidades de la ciudadanía y mejore la movilidad en la zona metropolitana.