Tehuacán, Puebla Las autoridades locales y los compañeros de Eduardo Beltrán Carrillo están solicitando ayuda para localizar a su familia tras su trágico fallecimiento en un accidente ocurrido el 29 de junio en Tehuacán, Puebla. A sus 24 años, Beltrán Carrillo, originario de Tapachula, Oaxaca, murió en el incidente y su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad.
Eduardo Beltrán Carrillo enviaba regularmente su salario a su madre en Oaxaca. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por localizar a sus familiares, el cuerpo de Beltrán Carrillo aún no ha sido reclamado. De continuar esta situación, las autoridades se verán obligadas a proceder con su sepultura en una fosa común, de acuerdo con los protocolos establecidos.
Los compañeros de Beltrán Carrillo han hecho un llamado urgente a la comunidad para ayudar a localizar a su familia y evitar que su cuerpo sea enterrado sin el debido reconocimiento y respeto. La información disponible indica que su madre reside en una comunidad llamada Tapachula, en Oaxaca.
Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre la familia de Eduardo Beltrán Carrillo o que pueda ayudar en esta búsqueda, que se comunique con las autoridades locales o con el SEMEFO de Tehuacán. El objetivo es asegurar que Eduardo reciba un entierro digno y que su familia tenga la oportunidad de despedirse de él adecuadamente.
Para más información o para ofrecer ayuda, los interesados pueden contactar a las autoridades locales o al SEMEFO de Tehuacán.