PubliMar

Ejecutado en el centro de Huatulco

  • El hombre de 52 años fue ejecutado frente al Mercado Municipal Morelos

Jorge Pérez

La mañana del sábado 8 de junio de 2024 se registró un lamentable hecho violento en la colonia Centro de Santa María Huatulco. Luis L. C., de 52 años, fue ejecutado frente al Mercado Municipal Morelos, ubicado en la calle Benito Juárez sin número.

La llamada de alerta se recibió a las 08:50 horas, en donde se informando sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar mencionado, motivo por el cual se trasladaron al lugar al confirmar el hecho acordonaron el área.

De inmediato, se notificó al agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Local de Santa Cruz Huatulco, quien ordenó el traslado al sitio para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver.

A las 10:30 horas, agentes estatales de investigación se entrevistaron al primer respondiente de la Policía Municipal. En la escena, se encontró el cuerpo de Luis Lavariega Cruz en posición decúbito ventral, con múltiples lesiones y exposición encefálica. Durante la búsqueda de indicios, se localizaron diez casquillos percutidos y seis camisas metálicas, los cuales fueron recolectados y remitidos al Agente del Ministerio Público para su análisis balístico.

Tras el levantamiento de las evidencias se ordenó el levantamiento del cadáver se realizó a las 11:30 horas. El cuerpo fue identificado legalmente por su esposa, Blanca, de 30 años, y trasladado al anfiteatro municipal de Santa Cruz Huatulco para la práctica de la necropsia de ley.

Testigo del crimen señalaron que a las ocho de la mañana cuando el occiso se encontraba comprando verduras, un individuo se acercó y le disparó en varias partes del cuerpo, provocando su caída al suelo. El agresor huyó rápidamente con rumbo desconocido.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este violento suceso y dar con el responsable. La comunidad de Santa María Huatulco se encuentra consternada por este acto de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *