PubliMar

Fallece tras ser acribillado en su camioneta en Tonameca

  • El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y giró oficio a la policía para buscar a los asesinos

Tomás Martínez

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a una persona cuando se encontraba junto a su camioneta en la carretera que comunica a la comunidad de Yonguina perteneciente a San Francisco Cozoaltepec del municipio de Santa María Tonameca, Pochutla.

El reporte de las corporaciones policíacas precisa que los hechos ocurrieron a las 13 horas del viernes cuando Eugenio J.V., de 42 años de edad conducía la unidad de motor Nissan Frontier color gris, con placas HD-7503-C del estado de Guerrero.

Al circular en la carretera a la comunidad de Yonguina, sujetos desconocidos lo interceptaron y asesinaron, quedando tirado detrás de la unidad de motor.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y giró oficio a la policía para buscar a los asesinos.

Vecinos de la comunidad localizaron el cuerpo detrás de la unidad de motor y por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal con el apoyo de personal médico y confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso.

Los peritos y agentes<strong> investigadores arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Eugenio J.V., de 42 años de edad fue asesinado en la comunidad de Yonguina perteneciente a San Francisco Cozoaltepec, Santa María Tonameca.

En el lugar, los policías buscaron indicios balísticos y por ello inspeccionaron toda el área donde se suscitó el asesinato.

Los empleados de la funeraria Rojas trasladaron el cuerpo al panteón municipal a bordo de la camioneta Chevrolet Yukon con número de placas HDG-491-E del estado de Guerrero para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *