PubliMar

Choca taxi con motocicleta en Pochutla

• Un motociclista herido fue trasladado al hospital y daños materiales fue el saldo del percance vial

Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA.-Tras el impacto entre una motocicleta con un taxi foráneo ocurrido la mañana de este martes sobre la avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro Pochutla, una persona resultó herida que fue trasladada al hospital de san Pedro Pochutla para que reciba atención médica.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de éste martes, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas con la calle que sale a Avillas, por la ferretería Zimat.

Al lugar del accidente, elementos de la Policía Vial Municipal, al mando del comandante Lucio Carreño hicieron presencia para tomar conocimiento del caso y abanderar el tránsito vehicular en la arteria principal de la ciudad.

En entrevista, el comandante Carreño realizó recomendaciones para los automovilistas y motociclistas, que extremen precauciones al circular por las calles de la población, así como utilizar herramientas de protección en los conductores de motocicletas, como es el casco y no arriesgar la vida.

Paramédicos, en ambulancia trasladaron de emergencia al motociclista, quién resultó con lesiones, que tras darle el apoyo prehospitalario, decidieron en llevarlo para que recibiera atención médica de emergencia, de acuerdo a curiosos, el joven no portaba casco de seguridad.

Más tarde, una grúa arrastró a las dos unidades de motor involucradas en el percance automovilístico.
Trascendió que el conductor del taxi foráneo, unidad perteneciente al sitio “20 de Noviembre” de San Isidro Bajos del Palmar, Tonameca, acompañó al lesionado al nosocomio en donde fue canalizado.

Sobre los daños y el caso, serán las autoridades correspondientes quienes deslindarán las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *