Tomás Martínez
Dos accidentes ocurrieron en la carretera federal 200, uno de ellos en jurisdicción de Santa Cruz Huatulco y otro en Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila, Oaxaca, resultando lesionadas dos personas y daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con el reporte de la policía, uno de los accidentes ocurrió la tarde de ayer cuando el camión que transportaba maquinaria pesada volcó en la carretera federal 200, en el tramo de Salina Cruz a Huatulco.
La maquinaria pesada que iba en el tráiler, al volcar quedó afectando a una camioneta Nissan, cerca de Copalita y del caso tomó conocimiento la Guardia Nacional y personal del 98 batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional.
De igual forma, la mañana de este domingo ocurrió un accidente de <strong>una camioneta Ford Súper Duty, en la carretera federal 200, en el kilómetro 98, que volcó cuando el conductor se quedó dormido en jurisdicción de la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila.
Paramédicos de la unidad municipal de protección civil arribó al lugar y atendieron a las dos personas que no ameritaron hospitalización.
Del percance le dieron intervención a la Guardia Nacional y se informó que los ocupantes de la camioneta habían salido de Santa Catarina Juquila, de donde son originarios y se dirigían a Puerto Escondido.