- La colisión de una camioneta contra la guarda de la vía federal 175 solo dejó daños materiales
Jorge Pérez
Una camioneta con placas de Tlaxcala sufrió un percance cuando circulaba sobre la Carretera Federal 175, a la altura de Barranca Larga, pese al fuerte choque, sólo se reportaron daños materiales.
El hecho ocurrió la tarde se este miércoles a la altura de la población de Barranca Larga, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante chocando contra una de las guardas de la vía federal.
Automovilistas que circulaban por la zona llamaron a emergencias a través del 911 por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Vial Estatal.
La unidad involucrada es una camioneta marca Nissan, tipo doble cabina, color blanco, con placa de circulación XD0349C del estado de Tlaxcala, que, tras el accidente, obstruía el camino.
Se entrevistaron con el conductor José S. F., de 23 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Puebla, refirió que no resultó lesionado y solo recibió un susto.
Se pidió el apoyo de una grúa para retirar la camioneta que sufrió daños materiales de la cinta asfáltica, y, tras darle recomendaciones al conductor, se normalizó la circulación vehicular.