PubliMar

Listas 13 tripulaciones para competir en el Rally Oaxaca-Huatulco 2023

Víctor Hugo Villanueva

Al grito de ¡vamos a la playa! A temprana hora, trece tripulaciones tomarán carretera para participar en la segunda edición del Rally Oaxaca – Huatulco 2023, que servirá de broche de oro para la conclusión del Segundo Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2023.

La competencia de automovilismo deportivo es organizada por el Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC) y avalada por la Comisión Nacional de Rallies México .

El rally cuenta con seis etapas, cuatro de ellas en la modalidad de regularidad por mojoneras y dos de regularidad por referencia, que suman 377 kilómetros cronometrados.

A las siete de la mañana da inicio el parque cerrado en Santiago Matatlán, Oaxaca. Después de ese protocolo las 8:01 es el horario de arranque del primer auto, para dirigirse a la ciudad portuaria de Salina Cruz, para posteriormente continuar rumbo a la meta, que será en Bahías de Huatulco.

Los vehículos llegarán al estacionamiento de Bahía de Chahué, a partir de las 17:00 horas de este viernes. Previamente, habrá un servicio en Jalapa del Marqués y un reagrupamiento en las instalaciones de la Universidad del Mar.

A bordo de un auto Megane RS, la tripulación integrada por Darío Méndez y Freddy Santiago, buscará coronarse como campeona regional, después de ganar las dos primera fechas del serial de rallies de regularidad.

LISTA DE PARTICIPANTES

José Ríos y Siari Ríos; Civic Type R

Aarón López y Emmanuel Cruz; Audi A1

Méndez y Freddy Santiago; Megane RS

Edwin Ríos y Hiromi Gil; Honda Civic

Iyari Sánchez y Tony Mendoza; Clio Sport

Bernardo Hernández y Jorge Ruiz; Clio Sport

Manuel Ballesteros y Fernando Hernández; Suzuki Swift

Alain Silva y Daniela Díaz; BMW M240i

Mario López y Daniel Sánchez; Subaru Wuxi

Cristian Ríos y Max Méndez; Honda Civic

Luis Cruz y Ricardo Cruz; Nissan Hikari

Juan Fernández y Cristian Guerera; Nissan Tsuru

Luis Figueroa y Aisslinn Figueroa; Focus ST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *