Detenido por desmembrar a una persona en Pochutla

• Policía Estatal lo detuvo cuando se daba a la fuga después de machetear a una persona

Raul Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA. – Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un individuo que habría desmembrado a una persona el pasado lunes 2 de octubre y fue turnado a la Fiscalía Regional de San Pedro Pochutla en donde se determinará su situación jurídica.

Se trata de Luis P.C.R. de 42 años de edad, quien, presuntamente, a las 20 horas del pasado lunes 2 de octubre, habría asesinado a machetazos en la Segunda Sección de San Pedro Pochutla.

Elementos de seguridad fueron alertados sobre los hechos en la que les reportaban que una persona había sido asesinada a machetazos en la calle Revolución de la Segunda Sección de ésta ciudad.

Al tener conocimiento de del caso, elementos policiacos se desplazaron al lugar indicado como escena del crimen; fueron municipales y estatales los que llegaron al lugar y constataron el homicidio.

En el lugar, ya confirmado el caso, al tener el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; los uniformados dieron parte al personal de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes.

Hasta ese momento, se desconocían los generales de la víctima y quedó como desconocido; el presunto victimario ya se daba a la fuga; sinb embargo, los uniformados estatales lograron detenerlo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido, quien dijo responder al nombre de Luis P.C. de 42 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de San Pedro Pochutla, en donde se determinará su situación jurídica, por ser señalado como presunto responsable del homicidio.

El personal de la AEI y peritos especializados de la Fiscalía de la Costa arribaron a la escena del crimen, realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria particular en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Mientras tanto, el detenido fue trasladado ante un juez, quien otorgó como medida de coerción la prisión preventiva hasta que se desahoguen las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *