Por abuso, sexagenario a la cárcel

Policías de Oaxaca de Juárez adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención ocurrió en la zona de ascenso y descenso de pasaje en la terminal de primera clase.

Los elementos de la UMAR acudieron al lugar ante el llamado emitido por el C-4, ya que personal de seguridad tenía retenida a una persona que viajaban en un autobús que provenía de Santa Cruz Huatulco.

Agustín N fue detenido al ser acusado de tocar sus partes íntimas a una mujer a bordo de un autobús que provenía de Huatulco.

Una vez en el sitio, los condujeron hasta el autobús de pasaje donde estaba retenido el pasajero, quien descendió y detrás de él venía una mujer, quien lo señaló de hacerle varios tocamientos durante el viaje.

Detalló que mientras dormitaba, de pronto notó que el sujeto que viajaba a su lado, le tocaba sus partes íntimas sobre su ropa, por lo cual le empujó la mano.

Sin embargo, los tocamientos siguieron y fue unos minutos antes de llegar a la terminal cuando nuevamente le tocó sus partes íntimas por lo cual pidió ayuda al chofer y pasajeros, quienes lo retuvieron en el mismo autobús hasta llegar a la terminal.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Agustín G. M. R., de 69 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *