- El crimen sucedió en inmediaciones de Jamiltepec; la víctima se dedicaba al reparto de tortillas
Redacción
Un repartidor de tortillas fue ultimado a ‘plomazos’ cuando transitaba sobre la Carretera Federal 200. Quedando su cadáver a mitad de la vía. Autoridades indagan en el caso.
El asesinato se suscitó la tarde de este miércoles en el tramo carretero Puerto Escondido-Pinotepa, a la altura de la curva conocida como Del Pastel, cerca de Jamiltepec.
Tras el ataque armado, el repartidor de tortilla murió al instante. Su cadáver quedó derribado boca arriba, justo sobre la línea amarilla que divide los carriles. Junto a él estaba una motocicleta color rojo, con una hilera color azul. La víctima vestía con una sudadera color blanco y short color caqui. Los paquetes de tortillas quedaron regados en el asfalto.
Tras el asesinato, automovilista pararon su marcha y la circulación quedó interrumpida. Luego, dieron aviso a las autoridades y paramédicos. Los socorristas sólo confirmaron la muerte de repartidor y los uniformados acordonaron el área.
Posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) arribaron al sitio para iniciar con el peritaje correspondiente. El fallecido fue identificado de manera preliminar con el alias de “El Cheto”, originario de Huaxpaltepec. Por el crimen, se inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidades a quien corresponda.