Gobierno suma esfuerzos en beneficio de las y los trabajadores de Oaxaca

  • La titular de la Secretaría del Trabajo estatal se reunió con su homóloga federal para emprender acciones coordinadas.

Ciudad de México.- Con la representación del Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la secretaria del Trabajo, Edith Santibáñez Bohórquez, se reunió con su homóloga federal, Luisa Alcalde, con la finalidad de emprender acciones coordinadas en beneficio de las y los trabajadores de la entidad.

En esta reunión, en la que también participó el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Bolaños, se abarcaron importantes temas como la operación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en las comunidades más alejadas de Oaxaca

La titular de la Secretaría del Trabajo de Oaxaca, Edith Santibáñez, externó que en el gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz, se realizarán convenios con sectores privados a fin de abrir espacios laborales con condiciones dignas, y en consecuencia se ofrezcan mejores servicios.

Por su parte, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa Alcalde, refrendó a nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, todo el apoyo al Gobierno de Oaxaca, haciendo énfasis en las reformas que ha tenido la Ley Federal del Trabajo, en beneficio de las y los empleados. 

En su oportunidad, el también responsable del Servicio Nacional de Empleo, Marath Bolaños, brindó todo su respaldo a la Secretaría del Trabajo en Oaxaca para sumar esfuerzos en todo lo relacionado a los programas nacionales e internacionales, con atención prioritaria a personas en situaciones vulnerables.

Finalmente, los representantes del gobierno federal se comprometieron a realizar, el mes próximo, una gira de trabajo por Oaxaca para atender integralmente las necesidades laborales del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *