Despliegan operativo para búsqueda de dos menores en San Pedro Atoyac

  • Despliegan Seguridad Pública y Sedena operativo para búsqueda de dos menores extraviados en San Pedro Atoyac en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Oaxaca, a través de la Policía Estatal, desplegó un operativo a pie tierra y motorizado en el municipio de San Pedro Atoyac, perteneciente a la región de la Costa de Oaxaca para la búsqueda y localización de dos menores de edad.

Se trata de Belinda Esther V. G., de 12 años de edad y Jacob Yeico G. V. de 6 años quienes fueron reportados como desaparecidos.

El operativo se implementa en coordinación con autoridades municipales de la zona y fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz.

Entre el personal que participa en este operativo de búsqueda se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la Policía Estatal y la Policía Municipal de esa demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *