Fallecen 4 personas en accidentes ocurridos en Pinotepa

Tomás Martínez

Cuatro personas, entre ellas un policía municipal, perdieron la vida en accidentes ocurridos en jurisdicción de Pinotepa Nacional y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Tres jóvenes que la mañana de ayer salieron de su domicilio ubicado en Collantes sufrieron un accidente al salirse de la carretera la camioneta en la cual se desplazaban y se fue a impactar contra de un árbol en la carretera estatal de Santa María Chicometepec a José María Morelos en el municipio de Santa María Huazolotitlán.

En el lugar dos personas perdieron la vida y cinco quedaron lesionadas, que fueron canalizadas al hospital de Pinotepa Nacional, donde falleció otra persona, dejando un saldo final de tres las víctimas.

Los jóvenes Gael C.G., de 22 años, Pablo y Javier fallecieron tras chocar la camioneta en la que viajaban en el municipio de Santa María Huazolotitlán en la costa de Oaxaca.

Asimismo quedaron lesionados Juan Alberto R.B.A, de 17 años, Carlos R.M., de 20 años, Fernando G., de 17 años, Víctor A.T., de 27 años y Gilberto B.M., de 31 años de edad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal.

La camioneta se salió de la carretera y fue a impactar contra un árbol.

En el lugar fallecieron dos personas, una más perdió la vida en el hospital.

Por otra parte, a las 09:30 horas de ayer el elemento de la policía municipal de Santo Domingo Armenta, Pinotepa Nacional, Raúl S.G., de 23 años de edad, perdió la vida al chocar su motocicleta en contra de un árbol y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Raúl había salido de su domicilio ubicado en El Ciruelo y se dirigía a la comandancia de la policía municipal de Santo Domingo Armenta cuando perdió el control de la motocicleta y chocó contra un árbol, donde perdió la vida, tomando conocimiento la policía vial del estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *