PubliMar

Realizarán «Feria para la Inclusión Laboral de la Juventud» en los Valles Centrales, Costa e Istmo

  • La coordinadora del SNE, Leslie Jiménez informó que durante esta jornada se ofertarán más de 400 vacantes laborales

Tlalixtac de Cabrera, Oax.  9 de agosto de 2022A fin de generar  fuentes laborales para las juventudes y la población en general, la titular de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo (CSNEO), Leslie Jiménez Valencia, informó que los días 16, 18 y 23 de agosto se realizará la «Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud», en las regiones de los Valles Centrales, Costa e Istmo de Tehuantepec.

La funcionaria oaxaqueña detalló que la Feria de Empleo en la ciudad de Oaxaca, se desarrollará el martes 16 de agosto  de 9:00 a 15:00 horas en el “Parque Los Conos” de la agencia municipal de Cinco Señores; mientras que en la región Costa se efectuará de manera virtual el jueves 18 de agosto; en tanto en la región del Istmo se llevará a cabo el martes 23 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en el Auditorio Municipal de Salina Cruz.

En ese sentido, la responsable del SNE resaltó que estas actividades representan una gran oportunidad para que jóvenes y buscadores ocupacionales se postulen con empresas del sector industrial, comercial y de servicios, que disponen de plazas de empleo.

“El trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, hace posible la reactivación económica y la recuperación de empleos, que requieren de una cooperación eficiente de las instituciones públicas”, enfatizó.

Las y los interesados en participar en la “Feria para la Inclusión Laboral de la Juventud”, tendrán que registrarse en el sitio:  https://ferias.empleo.gob.mx

; también podrán llamar al 800 841 2020; o acudir a las oficinas de la CSNEO ubicadas en las ocho regiones de la entidad, para recibir orientación por parte de consejeros laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *