PubliMar

¡La muerte toco su puerta en Pochutla!

  • Personas que le llevaron despensa, abrieron fuego en su contra

Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA.- Una persona fue asesinada la tarde de éste martes en Barrio Laborillo de San Pedro Pochutla, sus victimarios llegaron a su domicilio, se presentaron como integrantes de una asociación para apoyarlos con despensas; sin embargo, al salir la víctima en compañía de su pareja, recibió balazos que le arrebataron la vida.

Personas desconocidas, que se identificaron como miembros de una asociación civil tocaron a la puerta de un domicilio en el barrio Laborillo con la finalidad de que Raúl C., de 45 años de edad saliera y acabaran con su vida.

Raúl, al escuchar que llamaban a su puerta, en compañía de su mujer salió para atender el llamado; al salir, personas desconocidas, en vez de despensa, abrieron fuego con armas cortas; después, a bordo de una motocicleta todo terreno se dieron a la fuga.

Los “motosicarios” aprovecharon la situación que dejó el Huracán “Agatha” y que tanto los gobiernos de los tres niveles; así como de asociaciones sociales y civiles están entregando apoyos y despensas a damnificados, para hacer salir a su víctima.

El cuerpo de Raúl quedó inerte en el suelo, se encontraba boca arriba, con varias heridas producidas por arma de fuego en el patio de su domicilio, la mujer gritaba desesperada, pidiendo ayuda; los victimarios emprendieron la huida.

Alrededor de las 14:40 horas, mediante una llamada de alerta recibida en el Centro de Control C-2, en donde reportaron una balacera, las corporaciones policiacas fueron alertadas; sin embargo, aunque implementaron operativo para dar con los responsables de la muerte de Raúl, no fueron encontrados; la “motosicaria” se hizo “ojo de hormiga”.

Ante los hechos se movilizaron los cuerpos policiacos municipales, Estatales y federales así como los cuerpos de emergencia, hasta el barrio Laborillo. Al arribar tanto los cuerpos policiacos como los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre.

Los uniformados al entrevistarse con la esposa del finado, dijo que tres masculinos vestidos de color negro, portando chalecos de color naranja ingresaron a su domicilio con la finalidad de hacerle entrega de dos bolsas de despensa, pero que estos al salir de la humilde vivienda le dispararon a Raúl y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, a la escena del crimen, personal de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) hicieron presencia y realizaron las diligencias pertinentes, levantaron indicios para esclarecer el crimen en donde perdiera la vida Raúl C. Del caso se abrió un legajo de investigación correspondiente.

Entre los indicios, a un costado del cuerpo, los agentes estatales localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros percutidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *