Fortalece Secretaría de Administración políticas de sensibilización ante la discapacidad

  • Se capacita al personal para mejorar su desarrollo y coadyuvar a la consolidación de una sociedad incluyente y equitativa

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- A través de la Unidad de Desarrollo Profesional, la Secretaría de Administración implementa un esquema de capacitación para hacer conciencia sobre la inclusión y el respeto a la dignidad de las personas, tanto al interior del servicio público como en el entorno social y privado. 

En el Programa de Capacitación para Servidoras y Servidores Públicos 2022 se incorporó el Taller Sensibilización ante la Discapacidad, el cual profundiza de forma dinámica en la comprensión, empatía y acción ante la discapacidad. 

Con la participación de servidoras y servidores públicos de diversas dependencias, la Secretaría de Administración impartió este taller virtual, acercando a quienes participaron, conocimientos teóricos y prácticos que les permitan contribuir a las necesidades colectivas desde un pensamiento inclusivo. 

Este taller, disponible para las mujeres y hombres al servicio del Gobierno del Estado, mejora su desarrollo personal y coadyuva a la consolidación de una sociedad incluyente y equitativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *