Por el delito de despojo, FGEO detiene en flagrancia a 9 personas hechos suscitados en la Ciudad de Oaxaca de Juárez

  • Agentes Estatales de Investigación realizaron un operativo en el domicilio de la víctima, logrando la detención en flagrancia de 8 masculinos y una persona del sexo femenino.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención en flagrancia de E. G. T. F. y otras 8 personas -entre ellas una mujer-, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de despojo, en perjuicio patrimonial de J. A. L. B., cometido este sábado 1 de mayo en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación 14464/FVCE/OAXACA/2021, el 1 de mayo de 2021, aproximadamente a las 09:00 horas, la víctima fue amenazada con armas de fuego por el probable responsable y otros sujetos, quienes lo obligaron a abandonar su domicilio, ubicado en la calle Porfirio Díaz, colonia Centro de Oaxaca de Juárez. 

Ante este hecho violento, la víctima presentó su denuncia ante la FGEO, iniciándose carpeta de investigación y a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, se implementó un operativo en el citado domicilio, donde se logró la detención en flagrancia de las personas involucradas, quienes no pudieron acreditar la posesión del inmueble.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de presentar ante la justicia y aplicar la Ley sin distingo a quien o quienes intenten apropiarse de forma indebida del patrimonio de las y los oaxaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *