PubliMar

Me comprometí a mejorar la conectividad de la Costa y lo estamos cumpliendo: Alejandro Murat

  • El Gobernador de Oaxaca supervisó los avances de la construcción de la carretera Libramiento – Pochutla, en el que se invierten 18.4 millones de pesos

Región Costa, Oax. En una intensa gira de trabajo por la región de la Costa, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que con hechos, mediante la entrega de obras que está realizando en las ochos regiones de la entidad, es como su gobierno está cumpliendo sus compromisos con el pueblo de Oaxaca.

“Estamos cumpliendo compromisos, porque a más de la mitad de la administración se tiene que ver si lo que se sembró está dando frutos”, aseveró ante las y los habitantes de San Pedro Pochutla, durante un recorrido de supervisión de la reconstrucción de la carretera-libramiento Pochutla, del kilómetro 0+000 al kilómetro 5+300, en los que se invierten 18.4 millones de pesos, en beneficio de más de 13 mil habitantes de la región.

“Como gobernador, me comprometí a mejorar la conectividad de la Costa y lo estamos cumpliendo”, añadió al tiempo de asegurar que esta obra de conectividad terrestre contribuirá a una mayor movilidad de la región, puesto que une a la Carretera 175 Oaxaca – Ocotlán – Ejutla – Miahuatlán – Pochutla, con la Carretera Federal 200.

Cabe destacar que los trabajos que se realizan son de terracería, señalamientos horizontal y vertical, construcción de bordillo; así como banquetas y pavimentación con concreto hidráulico; por lo que el Mandatario Oaxaqueño agregó que su gobierno seguirá trabajando de manera intensa para seguir construyendo el Oaxaca que se anhela, aún en la pandemia.

Posteriormente, Murat Hinojosa inauguró la reconstrucción del puente vehicular sobre Arroyo Xone en Puerto Ángel, del kilómetro 0+390 sobre carretera Puerto Ángel-San Antonio, en la que se destinaron 4.8 millones de pesos, permitiendo de esta manera que sus habitantes puedan llegar con mayor seguridad y facilidad a su destino.

Aquí, el Gobernador de Oaxaca expresó que se han hecho obras para apoyar a la población de esta zona. “Seguiremos trabajando para que la grandeza turística de este lugar siga en su apogeo. Hoy, más que nunca, velamos por un Oaxaca conectado”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *