PubliMar

Comando ataca a familia que viajaba rumbo a Pochutla

Tomás Martínez

Un comando armado atacó a una familia que acudió a la zona de la Costa a comprar maguey y uno de ellos falleció.

En tanto, el hijo y sobrino de la extinta resultaron con lesiones en el ataque ocurrido en la carretera a la comunidad de Valdeflores Colotepec perteneciente a San Pedro Pochutla.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando el señor, Alfredo Enrique H.F., junto con su hijo Alfredo H.O. y su sobrino Jaime V.H. se desplazaban en una camioneta Ford de color azul.

Al circular en la carretera a la comunidad de Valdeflores Colotepec, sujetos armados los atacaron a balazos y asesinaron al señor Alfredo.

En el ataque armado resultaron con lesiones Alfredo y Jaime, por lo cual personal paramédico acudió al lugar y procedieron a brindarle los primeros auxilios y los canalizaron a una clínica, donde quedaron encamados.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal con la finalidad de resguardar los indicios y pidieron la intervención de la autoridad ministerial para realizar las diligencias.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento del caso y hallaron indicios que fueron asegurados para ser analizados en el laboratorio de balística del Instituto de Servicios Periciales.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y Alfredo Enrique fue identificado como un magueyero de Miahuatlán de Porfirio Díaz, pero aún se desconoce quiénes fueron los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *