PubliMar

TROCEROS DETENIDOS

Detienen a personas que transportaban madera con documentación apócrifa

  • A pesar de quejas por parte de diversas comunidades por tala inmoderada de árboles; la autoridad no había actuado
  • Dos detenidos, madera decomisada y unidades de motor aseguradas

Raúl Laguna

PLUMA HIDALGO.- La detención de dos personas y el aseguramiento de dos camiones cargados de madera fue el saldo que obtuvo elementos de la Policía Estatal Preventiva en inmediaciones de la Sierra Sur

La acción policiaca se registró en el crucero que componen las carreteras estatales San Mateo Piñas y Pluma Hidalgo; uniformados estatales lograron la detención de dos personas que se identificaron con los nombres de Noé y Azael; así mismo aseguraron dos camiones que transportaban trozos de madera.

La detención fue a debido a que los dos conductores no pudieron acreditar la procedencia de la madera y llevaban consigo guías de transporte apócrifas.

Trascendió que las placas de circulación de las dos unidades pesadas también contaban con placas de circulación apócrifas.

El recorrido realizado para la detención de las personas y el aseguramiento de la madera y unidades de motor fue con motivo de la solicitud de personal de la Procuraduría Federal al Medio Ambiente (Profepa).

La madera y las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *