Continúan los SSO vacunación contra COVID-19 a personal de Salud

  • En estricto apego a la política nacional de vacunación continúa la aplicación del inmunológico en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2021.- Con el objetivo de implementar indicaciones plasmadas en los lineamientos de la política nacional de vacunación, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) continúan vacunando a personal de Salud en Valles Centrales.

Siguiendo la instrucción del gobierno federal de aplicar los inmunológicos contra COVID-19 de manera gradual, escalonada y por etapas, los SSO infoman que el personal sanitario continúa recibiendo el inmunológico de manera ordenada y de acuerdo a lo establecido en el censo.

Se prevé que en las próximas horas, se concluya la aplicación de primeras y segundas dosis destinadas al personal de salud de las diversas instituciones en el estado para completar un total de 8 mil 775 dosis de la farmacéutica Pfizer- BioNTech.

Finalmente, los SSO informan que el proceso de vacunación a nivel sanitario se lleva a cabo en total coordinación con el enlace correcaminos de Oaxaca y el resto de instituciones de Salud en la entidad, con total transparencia, atendiendo en todo momento los lineamientos, recomendaciones y disposiciones establecidas por el gobierno federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *