Asesinan a dos personas en Jamiltepec en menos de 12 horas

En menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas en comunidades del distrito de Jamiltepec.

Tomás Martínez

Uno de los casos fue en el barrio San Nicolás de la comunidad de San Pedro Atoyac, al ser ultimado a balazos el campesino Antonio L.H., de 34 años de edad, cuando regresaba a su domicilio.

Antonio caminaba en la calle Venustiano Carranza del barrio San Nicolás cuando fue interceptado por un sujeto que portaba una escopeta y con la cual le disparó y lesionó en el abdomen.

El hombre quedó tendido a media calle y por lo cual vecinos del lugar alertaron a la policía que llegó al lugar y confirmó que la persona estaba sin signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

M.C.M. compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo y pidió que se investigue el caso para localizar a los presuntos responsables.

INVESTIGAN CRIMEN DE EX TESORERO

Asimismo, personal de la vicefiscalía de la zona de la costa sigue con las indagatorias del crimen del ex tesorero municipal de Santiago Ixtayutla, Jamiltepec, Antonio Q.

Sujetos desconocidos asesinaron al ex tesorero municipal de la población de Santiago Ixtayutla, Jamiltepec, Antonio Q., cuando se encontraba en el barrio del panteón y los presuntos responsables se dieron a la fuga.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando el ex funcionario municipal y dirigente del Partido de la Revolución Democrática caminaba en el barrio del panteón de la citada comunidad.

En el lugar fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes le dieron muerte y se dieron a la fuga.

Durante la noche del martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *