Presentaron ante Juez a «El Chivo»; está imputado como probable homicida: Fiscalía General

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), presentó ante Juez de Control a E. J. R. o E. F. J. R., alias «El Chivo», señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un adolescente de 15 años, cometido en marzo de 2019, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Al probable responsable se le ejecutó la orden de aprehensión y fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento al mandato judicial asentado en la causa penal 184/2019.

Los hechos se suscitaron el 5 de marzo de 2019, alrededor de las 14:20 horas, cuando el imputado en compañía de otros sujetos, probablemente agredió a la víctima con disparos de arma de fuego en un predio ubicado en riberas del Río Atoyac de la ciudad capital, ocasionándole la muerte. 

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia –a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto-, lograron identificar y aprehender al probable homicida.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 12 de febrero, quedando en tanto en prisión preventiva provisional.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General investiga con exhaustividad, presentado ante la justicia a quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *