La surfista más sexy: María Chacón incendia las redes con FOTOS en bikini

Si hay algo que la actriz disfruta mucho es la playa, como lo ha demostrado en sus redes sociales con los diseños de bikini más a la moda.

Quien robó el aliento de sus seguidores fue la actriz de 29 años, María Chacón, y no solo porque mostró sus curvas en un ajustado bikini; sino porque presumió que aprendió a realizar una de las actividades más complicadas en el mar: el surf.

La joven actriz está de viaje en Puerto Escondido, Oaxaca; y la joven no solo está aprovechando el sol para broncearse, también está aprendiendo nuevas actividades y ya se dejó ver muy feliz en el mar desafiando las olas. Sus fans no pueden estar más enamorados.

La guapa actriz María Chacón se ha dedicado en las últimas semanas a compartir su estilo de vida fitness en redes sociales; pero también a presumir lo bien que la pasa en uno de sus lugares favoritos, la playa, donde gusta de broncearse y asolearse.

Así la guapa María Chacón se convirtió en una experta en dominar las olas

La foto recibió más de 62 mil 513 likes hasta el momento y 321 comentarios en donde halagaron su torneada figura que presumió en un bikini de tiro alto que dejó su cadera al descubierto, e incluso mostró que aún hay zonas de su cuerpo que no asoleó.

“Solo buenas vibras”, escribió María Chacón como pie de foto en la imagen donde posa al lado de una tabla de surf y de fondo se ve el imponente y bello mar de Oaxaca; sus seguidores halagaron no solo su apariencia, también su fortaleza para dominar las olas.

La actriz compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes en las que se ve cómo poco a poco se deja llevar por las olas y se le ve mucho más confiada sobre la tabla de surf.

“Hermosa”, “Me encanta”, “Wow”, “Bellísima”, “Ya me enamoré”, “Qué bárbara”, “Belleza excepcional”, “Linda y escultural figura”, le escribieron sus fans a la guapa actriz que ha participado en programas como “Simón dice” o “Se rentan cuartos”.

La carrera de esta joven originaria de Baja California comenzó en el año 2000, cuando se integró al programa Código F.A.M.A y posteriormente se integró a la telenovela “Alegrijes y Rebujos”. Ahora es una de las influencers mexicanas más buscadas y tiene más de 724 mil seguidores en redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *