Atacan a balazos a sujeto frente a su domicilio den Pinotepa Nacional; lo dejan en estado grave de salud

Tomás Martínez

Una persona fue atacada a balazos cuando se encontraba frente a un domicilio y la policía investiga cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el reporte, Manuel L.A., de 32 años de edad, se encontraba frente a un domicilio en la colonia del Panteón Viejo en Pinotepa Nacional, en la carretera a Puerto Escondido.

Sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta arribaron al lugar y lo atacaron a balazos.

Manuel quedó con un impacto en el abdomen y por lo cual muy grave fue trasladado al hospital de Pinotepa Nacional, donde quedó encamado.

La policía arribó al lugar y durante la inspección ocular localizaron seis casquillos percutidos calibre 45, los cuales fueron enviados para ser analizados por el perito en balística.

Hallan a persona muerta

De igual forma, una persona de la tercera edad fue localizada sin vida dentro de un local frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Pinotepa Nacional.

Vecinos del lugar indicaron que la persona respondió al nombre de Fidel G.D., de 72 años de edad, de oficio talabartero.

La persona se encontraba reportada como desaparecida y tenía más de 48 horas de haber fallecido.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *