Aprehenden a dos probables homicidas durante cateo efectuado en la Sierra Sur

  • La incursión se realizó en Santa María Zapotitlán, logrando la aprehensión de dos masculinos acusados por el delito de homicidio calificado

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de noviembre de 2020.- En el combate a la criminalidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó un cateo más en la región de la Sierra Sur, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra R. M .M., y J. C. M. M., señalados como probables homicidas de un masculino cometido en agosto de 2020, en Santa María Zapotitlán.

El cateo fue coordinado y ejecutado por la Institución de procuración de justicia –a través de la Unidad de Alto Impacto del Istmo- en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata S/N de Santa María Zapotitlán, Distrito de Yautepec, dando cumplimento a la orden de aprehensión, bajo la causa penal 304/2020.

Durante el cateo, Agentes Estatales de Investigación lograron la detención de los imputados, quienes son señalados como probables homicidas del masculino A. R. F., además de asegurar tres armas largas tipo escopeta y diversos elementos balísticos.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar la paz social que exige y merece el pueblo de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *