Una mujer, de 57 años de edad, murió de manera repentina al sobrevenirle un infarto fulminante cuando disfrutaba de sus alimentos en la playa Manzanillo de Puerto Escondido. Paramédicos trataron de reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que la mujer pereció.
Se trata de la turista Florencia A.D., vecina y originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.
La víctima era parte de un grupo de familias que acudieron a Puerto Escondido a recibir el Año Nuevo en las playas de Oaxaca, pero la infortunada mujer nunca pensó que la diversión se convertiría en tragedia.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:00 horas de ayer la ahora occisa disfrutaba de sus alimentos en compañía de sus familiares, cuando repentinamente se empezó a sentir mal y a dolerle el pecho, quedando inconsciente, por ellos llamaron a los paramédicos.
La zona fue acordonada en espera la llegada de los elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.
Se pudo confirmar que la víctima sufría de hipertensión y había sufrido una para cardiaco fulminante. El cadáver fue reclamado y entregado a sus familiares, quienes la llevarían a su lugar de origen para darle sepultura.