- Cientos de niños acudieron a la explanada municipal de Pochutla para celebrar con los Tres Reyes Magos
Raúl Laguna
SANPEDRO POCHUTLA. – Mucha alegría y tradición, sobre todo con un ambiente de convivencia infantil, el gobierno municipal de San Pedro Pochutla que encabeza Fidencio Espíndola Ramírez, coordinado con el DIF que preside Mary Velasco Ramírez, llevaron a cabo exitosa festividad de Día de Reyes en la explanada municipal
Madres y padres de familias pochutlecas llevaron a sus hijos a la festividad organizada por el Ayuntamiento de San Pedro Pochutla; no se hizo esperar la participación de la niñez que convirtió el evento en una tarde divertida y de convivencia familiar.
Funcionarios municipales estuvieron atentos para la atención de los reyes del hogar que comenzaron a llegar desde temprana hora, lo que hizo una celebración con experiencia que no olvidarán las niñas y niños asistentes.
Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos estuvieron presente en el evento, como parte de la tradición y compartieron momentos especiales con la niñez, muchos de ellas y ellos aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo.
Así como la presencia de los Tres Reyes Magos añadió un toque especial y mágico al ambiente, lo que despertó sonrisas y emociones entre los más pequeños; así mismo lo hizo el payaso “Cachirulo”, quien amenizó con sus “payasadas” durante todo el evento.
Para el edil de San Pedro Pochutla, Fidencio Espíndola Ramírez, el evento es de gran importancia ya que fortalece lazos entre la autoridad con la población; explicó que es necesario la convivencia con los diferentes sectores y estar cerca de ellos compartiendo alegría y tradiciones.
Para el DIF Municipal que encabeza Mary Velasco Ramírez, el desempeño del equipo de trabajo formó un papel fundamental para la atención de cientos de niñas y niños que hicieron presencia para celebrar el Día de Reyes.