Policía Estatal José Enrique recibe homenaje póstumo en Huatulco

  • El agente, que falleció en un accidente vial, fue recordado en una emotiva ceremonia en Santa Cruz Huatulco

Redacción

En una solemne ceremonia llevada a cabo en el cuartel de la Policía Estatal de Santa Cruz Huatulco, compañeros, familiares y amigos dieron el último adiós a José Enrique Torres Pacheco, quien perdió la vida en un accidente vial en la carretera federal 200, cerca del Puente Cacaluta.

El oficial José Enrique, originario de Río Grande, deja a su familia, compuesta por su esposa e hijos, quienes, con lágrimas en los ojos, recordaron su entrega y dedicación al servicio de la comunidad.

HOMENAJE

Durante el homenaje, se realizaron honores a la bandera y se ofrecieron palabras de condolencias y recuerdo a José Enrique, destacando su compromiso, valor y amor por su trabajo en la Policía Estatal.

El trágico accidente que enlutó a la corporación policial ha conmocionado a la comunidad de Huatulco y ha generado muestras de solidaridad y apoyo hacia la familia del oficial caído.

Desde diversos sectores, se han expresado condolencias y se ha reconocido la labor de aquellos que, como Torres Pacheco, dan su vida en el cumplimiento de su deber. El dolor de su partida es un recordatorio del sacrificio que realizan diariamente los agentes del orden en pro de la seguridad y bienestar de la sociedad.

Descanse en paz el oficial José Enrique Torres Pacheco. “Su legado y memoria permanecerán en el corazón de todos aquellos que tuvieron el honor de conocerlo y trabajar a su lado”, dijeron en su memoria.

EL MORTAL PERCANCE

La madrugada de este miércoles se manchó de sangre al suscitarse una mortal volcadura sobre la Carretera Federal 200 en Bahías de Huatulco. Un elemento de la Policía Estatal falleció al instante al salir disparado de la patrulla en la que viajaba.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió en el tramo carretero que va de la Universidad del Mar hacia el Aeropuerto Internacional de Huatulco, justo en el Puente Cacaluta. En donde elementos de la Policía Estatal viajaban en la patrulla identificada como PE-2321, cuando presuntamente fueron colisionados por un camión.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó el evento y ha indicado que la dependencia se encuentra trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para esclarecer los hechos.

En consecuencia, uno de los agentes estatales salió proyectado pesadamente contra el asfalto y murió al instante. Mientras que otros cinco elementos resultaron gravemente heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *