Entre la vida y la muerte

  • Joven que cayó a pozo en Miahuatlán se encuetra hospitalizado
Imagen ilustrativa

En la sala de urgencias del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) Coplamar de Miahuatlán de Porfirio Díaz, recibe atención médica Pablo Cesar G.T., de 23 años de edad, al resultar lesionado tras caer a un profundo pozo de donde fue rescatado con dificultades.

La alerta se realizó a través de redes sociales alrededor de las 22:00 horas, en una publicación se informaba que se buscaba a los familiares de Pablo César y en el texto se podía leer: “Alrededor de las nueve de la noche de este Domingo 3 de Abril este joven cayó en poso acá en Miahuatlán, se encuentra grave en la clínica de Salud” (Sic.).

Luego, se logró establecer que el joven había caído accidentalmente a un pozo artesanal de aproximadamente 15 metros de profundidad y vecinos de la zona se arriesgaron y con grandes esfuerzos lo rescataron del fondo de la cavidad, para enseguida ser trasladado a la sala de urgencias del IMSS Coplamar, lugar en donde su estado es reportado como delicado.

De acuerdo a la credencial de elector que portaba la víctima se logró establecer que su nombre es Pablo César, de 23 años, con domicilio en Barrio San Francisco de san Pedro Pochutla.

Además hasta el cierre de la edición se seguía buscando a sus familiares para que se trasladaran hasta el nosocomio en donde se encontraba hospitalizado en Miahuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *