- Tras el brutal incidente vial, el conductor resultó gravemente herido, mientras que la unidad quedó destrozada y su cargamento regado
Redacción PubliMar
Un brutal accidente tuvo lugar la mañana de este miércoles sobre la Carretera Federal 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, donde un camión Torton con cabina cargado de carne de res salió del camino y volcó pesadamente, resultando el conductor gravemente herido, así como también hubo cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los informes policiacos, el percance tuvo lugar a la altura de la comunidad de Barra de la Cruz. En ese sitio transitaba un camión torton cargado con carne de res, cuyo chofer, por causas aún desconocidas, perdió el control de la unidad y volcó a un barranco, quedando la unidad destrozada con las llantas hacia arriba y su cargamento regado en el lugar. Mientras que el conductor resultó gravemente lesionado.
Automovilistas que transitaban por el lugar al percatarse del incidente vial trataron de auxiliar al chofer accidentado y reportaron el caso a las autoridades, así como a grupos de emergencia. Enseguida, personal de la Guardia Nacional, agentes viales estatales y paramédicos se presentaron para el apoyo correspondiente.
Los socorristas atendieron a las víctimas y de inmediato las trasladaron muy graves a un nosocomio para su atención médica. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el estado de salud del conductor. Serán las propias autoridades las encargadas de investigar los hechos y deslindar responsabilidades.