• Manejaba en aparente estado de ebriedad

Raúl Laguna

La unidad quedó destruida después de salirse de la cinta asfáltica.

SAN PEDROPIOCHUTLA.- Con diversas lesiones fue rescatada por bomberos de ésta ciudad, una persona de una unidad de motor que se salió de la cinta asfáltica la noche del pasado sábado y fue trasladada al Hospital General de San Pedro Pochutla.

El grupo de emergencia “El Pochutleco” fue alertado alrededor de las 19:00 horas que cerca de la comunidad de Llano Grande, Tonameca se salió un carro y que en su interior se encontraba una persona prensada.

Personal de rescate acudió al lugar del accidente y encontraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color amarillo a un costado de la carretera y en su interior estaba su conductor.

Inmediatamente, con el apoyo de otras personas, bomberos de Pochutla sacaron al sujeto quien recibió los primeros auxilios en el lugar.

Un Tsuru amarillo se salió de la carretera en Llano Grande, tonameca.

El sujeto, quien fue identificado con el nombre de Baltazar M., vecino de Rincón Alegre, Tonameca presentó lesiones en la cabeza y en la extremidad inferior izquierda y después de su valoración fue trasladado de emergencia en la ambulancia de Bomberos hasta el Hospital General de ésta ciudad en donde lo estaban esperando para que recibiera atención médica oportuna.

Trascendió que el conductor manejaba su unidad de motor en aparente estado de ebriedad y perdió el control del volante, lo que ocasionó se saliera de la cinta asfáltica.

Más tarde, elementos de la Policía Federal se apersonaron y se hicieron cargo del caso y serán ellos quienes realizarán el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades; mientras tanto, la unidad de motor fue retira del lugar y trasladada al encierro en San Pedro Pochutla hasta que se determine lo consecuente.

El conductor viajaba en aparente estado de ebriedad, quedó prensado en el interior de la unidad, fue rescatado por bomberos y trasladado al hospital de Pochutla.