Ayerly Alejandra González, conductora del vehículo compacto, marca Seat con placas de circulación TJF 7684,

Raúl Laguna

se-estampo-contra-un-arbol-en-huatulco-textoSANTA CRUZ HUATULCO.- Ayerly Alejandra González, conductora del vehículo compacto, marca Seat con placas de circulación TJF 7684, del estado de Oaxaca, se impactó contra un árbol, sobre la avenida Oaxaca, en éste destino turístico.
El percance de tránsito, ocurrido frente a las oficinas del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), fue debido a que Ayerly perdió el control del volante, al parecer no se percató de la grava suelta sobre el pavimento.
La accidentada no sufrió lesiones graves, solo heridas leves que no ameritaron su traslado a la clínica por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar.
El vehículo quedó averiado del cofre, defensa, parte del motor y salpicadera del lado izquierdo, y fue remolcado por personal de grúas Esmeralda al corralón para deslindar responsabilidad.
Agentes de tránsito y policías municipales acudieron al lugar del accidente, así como curiosos del fraccionamiento Los Mangos, quienes son vecinos de la conductora que estrelló su unidad de motor.