• Se trata de Aurelio Santiago Sebastián, de 15 años de edad, originario de la localidad de La Mata del Bule, Santa María Colotepec, cuyo cadáver fue reportado por paseantes

angelitoGuadalupe Thomas. Quadratín

Un adolescente se ahogó en las playas de Puerto Angelito, cerca de Puerto Escondido, Oaxaca, y su cuerpo fue rescatado la noche de este viernes por pescadores y habitantes de la zona.

Se trata de Aurelio Santiago Sebastián, de 15 años de edad, originario de la localidad de La Mata del Bule, Santa María Colotepec, cuyo cadáver fue reportado por paseantes.

De acuerdo con informes de la policía municipal de Colotepec, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes y hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se ahogó.

En tanto, al sur de la ciudad de Oaxaca, en la margen del río Salado, fue hallado este sábado el cadáver de un individuo que se encontraba semidesnudo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

El descubrimiento ocurrió en las primeras horas de este sábado y hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona.